Vendido por: Carlos Gómez
Quedan 3
Los pantalones chinos para hombre son pantalones rectos, estrechos en la pierna , su característica son los bolsillos, más especiales los del frente al estar inclinados y poco profundos.
Quedan más vestidores que por ejemplo los vaqueros.
Los pantalones chinos están hechos de tela algodón 100% . Favorece la comodidad y la elegancia.
Sus bolsillos delanteros los hacen diferentes, ya que son poco profundos e inclinados.
El pantalón chino al principio era más para vestir pero cada día han creado nuevas formas de estilo. Para poder ir un poco más casual.
En el caso de estos son más pitillos, sus tallas son desde la 38 a la 50. Y tenemos una amplia gama de colores
Establecimiento minorista de ropa, calzado y complementos cuyo objetivo es la satisfacción de nuestro cliente, intentando la personalización de las necesidades de cada uno de ellos.
Calle Padre Tomás Lozano, 3 - 44001 - Teruel
978048078 / 609738289
Carlos Gómez,como tal nació como zapatería especializada en confort en 2005, si bien somos herederos en tercera generación de Calzados Gómez, zapatería turolense desde 1946, por lo que el trato con el público y el conocimiento mutuo de la clientela viene de lejos.
Los cambios producidos en los hábitos de consumo nos hizo reorientar el negocio y diversificar productos por lo que desde 2015 los zapatos fueron dejando sitio a otro tipo de complementos: bolsos, marroquinería, fulares... y de ahí a Jerséis, pantalones, camisas... tanto par el hombre como la mujer turolense dinámicos y actuales.
Tal y como hizo nuestro comercio hermano Cosas de Paloma en 2005 especializado en el mundo del bebe y niño, que de ser herederos de la zapatería han pasado a convertirse en un punto de referencia a la hora del vestir al menor en los momentos más especiales.
Ahora en pleno siglo XXI, movidos por la tecnoogía y el comercio electrónico intentamos dar un nuevo paso ampliando el radio de nuestra clientela, sin perder los valores y objetivos que siempre nos han movido; cercanía, confianza, servicio y satisfacción al cliente.
Los productos deberán conservar su estado y etiquetado original, plazo 15 días.