SCOTT MILLER London nace entorno a la segunda mitad de la década de los años 40, en el centro de Inglaterra, concretamente en el Valle de Derwent, Derbyshire en el Reino Unido (cuna del sistema fabril).
Finalizada la 2ª Guerra Mundial, los excedentes de tejidos fabricados para confeccionar paracaídas para los soldados británicos de la Guerra se amontonaban en almacenes sin que se les pudiera dar un uso concreto. Fué entonces cuando a un trabajador del sector textil se le ocurrió la genial idea de dar un nuevo uso a estos tejidos.
A partir de ese momento a estos tejidos, que ya no servían para el fin para el que habían sido fabricados, se les da una nueva utilidad ya que tenían una gran resistencia y calidad.
Y surgieron las primeras cazadoras, esclavinas y prendas de abrigo fabricadas por Mr. Scott Miller.
Hoy en día, la marca SCOTT MILLER London, comprometida con la herencia y recogiendo el testigo legado por Mr. Scott MiIler, ha unido la tecnología más moderna y el saber hacer de la genuina sastrería inglesa para fabricar excelentes productos ofreciendo altos estándares en calidad y diseño.
En Diciembre del año 2001 la UNESCO declaró el Valle del Derwent como Patrimonio de la Humanidad, para conservar la historia de la industria textil del Valle, formado por las localidades de Addey, Beeper, Cromford, Darley, Milford y Lombe´s Mills.