Somos una joyería-relojería que además tiene taller propio, en él elaboramos nuestras propias creaciones y reparamos todo tipo de joyas y relojes.
Calle Joaquín Costa, 1 - 44001 - Teruel
978601875 / 667337495
Joyería Polo es una empresa familiar que cuenta ya con su tercera generación. Comenzó siendo una relojería tanto de venta, como reparación y con el tiempo, fue ampliando sus servicios desde la joyería, pasando por la óptica, la orfebrería etc. Hoy en día somos dos hermanas que soñaron con continuar el legado familiar convirtiendo ese sueño en una joyería-relojería que fusiona perfectamente la tradición con la innovación. Nuestro pequeño comercio esta situado en el mítico "Tozal" de Teruel, siendo quizás esto nuestra seña de identidad junto con nuestro taller propio en el que trabajamos no solo en reparaciones si no también en nuestras propias creaciones, que realizamos deseando que nuestros clientes quieran lucirlas.
14 días para devolución del producto en caso de que no quede satisfecho se lo cambiamos por otro o le devolvemos el dinero. Todos nuestro productos están garantizados, el plazo de garantía viene dado por la naturaleza del producto.