Ratón inalámbrico Mini logitech m187
Llévalo siempre con el portátil gracias a su diseño extrapequeño, que permite guardarlo en el bolsillo. Además, es fácil de instalar. Basta con conectar el nano receptor para empezar a usar el ratón. Disfrutarás de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad del portátil.
Tamaño extrapequeño, va dondequiera que vayas
Puedes llevar el mini ratón a cualquier parte junto con el portátil, gracias a su diseño extrapequeño para llevar en el bolsillo.
Conexión inalámbrica fiable
Despídete de los cables y disfruta de la libertad y de la práctica transmisión de datos inalámbricos sin apenas retrasos ni interferencias.(hasta 10 metros)
Minúsculo nano receptor
El nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB, sin preocupaciones por pérdidas o roturas. Y si necesitas retirarlo, se guarda dentro del ratón.
Fiabilidad de logitech
Obtendrás la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía de hardware limitada.
Funciona en todos los sistemas operativos
El ratón funciona con Windows®, Mac, Chrome® y Linux®. No importa el ordenador que tengas ahora, o el que compres en el futuro... puedes tener la seguridad de que el ratón funcionará como esperas.
Marca Logitech
Modelo 910-002237
Características
- Tecnología de sensor: Seguimiento óptico avanzado
- Resolución de sensor: 1000
- Número de botones: 3
- Botón rueda (Sí/No): Sí
- Duración de pilas: (duración de pilas de hasta 6 meses)
- Tipo de pilas: 1 pila AAA
- Distancia de funcionamiento inalámbrico: Aproximadamente 10 m
- Tecnología inalámbrica: Conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz
- Interfaz: Receptor USB
- Dimensiones (Alt x An x Prof): 81.9 x 49.4 x 31.8 mm
- Peso (con pilas): 51.9 g
Contenido
- Ratón
- Nano receptor
- 1 pila AAA (preinstalada)
- Documentación del usuario
Software y servicios informáticos a empresas y particulares
Calle Nueva, 17 - 44001 - Teruel
978607451 / 670608485
Microter nace en 1990 para atender la demanda de servicios informáticos a empresas y particulares.
Desde el comienzo, nuestra actividad empresarial ha estado relacionada al mundo de la informática mediante la distribución y mantenimiento de equipos y software, así como la creación de proyectos de programación a medida, programación Web, consultoría o integración de sistemas.
Una vez que reciba su pedido tiene 14 días para devolverlo en el caso de que no esté satisfecho. El importe del producto devuelto se lo cambiaremos por otro producto o devolveremos el dinero.
El coste de recogida del producto va a cargo del cliente, a no ser que le llegue dañado, defectuoso o incorrecto.
Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: con su empaquetado original intacto, incluyendo todos sus accesorios.